Calidad

En sus inicios se adquirió tecnología Alemana, y hoy, gracias a la alianza estratégica con la corporación Simonds conocida mundialmente por sus productos como sierras de todo tipo y cinceles de acero rápido entre otros, se combina la tecnología americana y alemana para lograr posicionar las limas fabricadas en HERMACASA en los primeros lugares a nivel mundial por su alta calidad y rendimiento.

 Las limas de HERMACASA son utilizadas en una amplia gama de aplicaciones, por tanto se fabrican en diferentes tamaños y presentaciones. Sus tamaños varían de cuatro hasta catorce pulgadas de largo y su ancho y grosor corresponderá a la longitud de la lima misma. Su presentación es plana, redonda y semicircular o semicilíndrica (media caña), cada una para  aplicaciones diferentes.

Su variedad se extiende siempre en base al propósito de uso, hasta la agresividad, profundidad y cantidad de dientes por pulgada en cada una de las referencias, esto para garantizar el acabado deseado.

 Los dientes de las limas son hechos con cinceles de alta calidad que proporcionan no solo la profundidad deseada, sino también altura y ángulo preciso a las diferentes aplicaciones, de esta manera nuestras limas se presentan como herramientas para una variedad que va desde la industria joyera hasta el mecanizado y afilado de partes o herramientas mismas.

La fabricación de nuestras limas está hecha con estrictas normas y regulaciones de calidad ISO 9000, bajo un control riguroso del proceso.

El acero utilizado proviene de Francia y Brasil, posee un contenido alto en carbono y cromo; elementos indispensables para lograr las propiedades estructurales en el metal que le dan a la lima la calidad que le permite desarrollar un producto que supera los estándares de la competencia, y cumpliendo con las expectativas del consumidor quien le ha otorgado su preferencia.

El proceso de templado es único, diseñado por los alemanes desde el inicio mismo de  las operaciones la empresa, dicho proceso se ha mantenido en su esencia y mejorado a través de los años en su técnica.

Su limpieza superficial se logra a través de un proceso de tecnología de punta realizado  a base de oxido de aluminio en combinación con micro esféras de vidrio dándole presentación única, una diferencia mas con respecto a la competencia.

El estricto control de calidad al cual es sometida, permite seleccionar y entregar un producto que garantiza la confiabilidad de la calidad final. Cada unidad es probada y examinada en manos de expertos con años de experiencia lo que garantiza corte, acabado, durabilidad, rigidez y presentación.